Earthborn Holistic® Weight Control – 12 kg

In Stock

Earthborn Holistic® Weight Control está formulado para proporcionar el sabor que ama y la nutrición que necesita para el bienestar físico y buena salud.

Esta fórmula única, baja en grasa en base a pollo y de baja en calorías puede ayudar a mantener a su perro sano y en forma. Esta gran fórmula reduce la grasa y calorías, sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos ayuda a su perro se sienta satisfecho al tiempo que reduce el consumo de calorías.

Fortificado con la glucosamina y sulfato de condroitina, la fórmula Weight Control ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-Carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra para apoyar un estilo de vida saludable y activo. Una proporción adecuada de Omega 6 y Omega-3 ayuda a mantener un equilibrio lipídico de la piel sana y un pelo.

La carne de pollo es una fuente de proteínas de alta calidad. Esta fórmula sin grano combinado con verduras y frutas saludables de alta calidad completan el saldo a dar a su perro la nutrición que necesita. Minerales quelados se absorben fácilmente en los tejidos del cuerpo de su perro para una nutrición óptima. Formulado sin grano o gluten, esta fórmula especial es ideal como una dieta alternativa sin grano.

$61,900

Cantidad: